Programa de Educación Abierta

La frontera de la educación es el aire

Nuestra propuesta

El PEA, es un modelo educativo de calidad, flexible, inclusivo y accesible que se desarrolla a través del modelo blended (a distancia) en todos los cursos de la Secundaria.

 

Desde el II de Bachillerato los estudiantes tienen la posibilidad de complementar su educación en línea con una formación práctica en ambientes reales de centros de trabajo por medio del Sistema Dual.

Juntamos un modelo innovador y otro de éxito

La propuesta de la educación abierta, cumple con todos los requisitos académico y de gestión exigidos por el Ministerio de Educación. El aval del mismo se encuentra en proceso .

 

Bajo la modalidad de educación abierta, se puede completar octavo, noveno y décimo de básica superior y los tres años de Bachillerato además de participar de a formación dual.

Un modelo de transformación social

La propuesta de la educación abierta y su aplicación nacional, es una respuesta concreta a los problemas de educación rural de nuestro país, considerando que a través de este modelo  se garantiza una educación constante, de calidad, con profesores preparados. 

El apoyo familiar a través de las tutorías puede ser de mayor alcance. El índice de situaciones de riesgo en los colegio podría disminuir. 

Un modelo que permite a nuestros jóvenes alcanzar sus metas a pesar del entorno. 

Suscríbete a nuestro sitio

Contacto

+593 987619649

Dr. Héctor Romero #216

Colinas de los Ceibos

Guayaquil-Ecuador

Socios estratégicos